miércoles, 6 de febrero de 2013

#laacción La intervención con más sexo de la historia parlamentaria española.

#laacción es lo que normalmente precede a la reflexión. Se dan casos en los que tal natural orden se invierte, pero son los menos. Afortunadamente. No es coña. En realidad, pensar sobre lo ya hecho afila la intuición para la próxima vez. Y la intuición es esencial cuando se quiere tomar la decisión correcta con el menor porcentaje de información disponible. Es decir, antes que los rivales lo hagan o la realidad te imponga una diferente salida. Acertar cuando se tiene el 100% de la información es sencillo, pero siempre se llega tarde. Acertar en un porcentaje del 40% de las ocasiones con el 60% de la información es un mal rendimiento. Acertar un 70% de las veces con solo un 30% de la información es lo que te da ventaja sobre tus rivales y, más importante, sobre la realidad. Esta serie recoge intervenciones públicas, generalmente sobre asuntos políticos (perdón por haber nasío).
 
Al hilo de aquellos imaginarios "talleres de masturbación" de 2010, en esta intervención parlamentaria se habla de Vargas Llosa, de sexo anal, de muñecas hinchables, del diario llamado humorísticamente La Razón, de las páginas eróticas de Internet, de la España de Torrente, de los jadeos de la caverna mediática, de los obradoiros de erótica femenina, del sexo como placer y componente de la felicidad, y de que no hace falta declararlo bien de interés cultural. Un festín. 
http://www.asambleaex.es/videoplay-2-966-9087
http://www.asambleaex.es/videoplay-2-967-9088
http://www.asambleaex.es/videoplay-2-967-9090
http://www.asambleaex.es/videoplay-2-967-9092

1 comentario:

  1. jejeje….quién si no iba a ser el defensor de los talleres de masturbación. Ha sido divertido ver tus vídeos, esa conjunción de progre y carca tan típica de la izquierda. La próxima que gobernéis que de seguro será en un tiempo muy muy lejano, ya que os gastáis ese pastón en los talleres de masturbación, pues exigir calidad en el temario, ir más allá de una simple gayola que los chicos hacen tiempo han aprendido, que busquen su punto G, masajes prostáticos, Multiorgasmos ... Y ya puestos, con todo ese pastón, pues en vez de dársela a la panolis de profe sexual que seguro será del partido, pues compráis los artefactos de estimulación del punto G para todos los chavales que os lo agradecerán más que una charla y que practiquen en casa. Seguro encontrarán un mundo estimulantemente nuevo que os lo agradecerán eternamente. 
    Miguel Ángel Valle. Militante del PP
    Twitter @MAngelvm

    ResponderEliminar